¿Qué es la Coenzima Q10?

La coenzima Q10, también conocida como ubiquinona, se produce en el hígado para combatir los radicales libres y la producción de energía celular.

Tras su consumo, la mitocondria, que se encarga de producir energía, cambia de forma para alargarse y facilitar la entrada del fármaco, es decir, que su absorción es rápida. Como puede ser la contracción y relajación de los músculos, el buen funcionamiento de órganos internos (corazón, riñones, hígado, pulmones, etc).

Existen muchos factores que provocan un déficit de Q10 en el organismo. Las carencias o carencias nutricionales con dietas bajas en micronutrientes (vitaminas y minerales), enfermedades o embarazos en mujeres embarazadas pueden conducir a un nivel reducido de Q10. La deficiencia generalmente conduce a una mala salud y una calidad de vida comprometida.

Es importante asegurarse de obtener suficiente Q10, de lo contrario, es posible que el cuerpo no pueda defenderse de los trastornos.

Puede causar presión arterial alta o ataques al corazón. También puede tener efectos sobre su sistema inmunológico y el riesgo de contraer cáncer. Este tipo de déficit es incompatible con la vida, por lo que necesita ser conocido por las personas.

¿Es necesario la suplementación con Q10?

Q10 es una vitamina de la que las personas a menudo tienen deficiencia. Si no estás obteniendo lo suficiente a través de tu dieta, puede tener efectos nocivos en tu cuerpo. Para evitar estos efectos, asegúrate de obtener suficiente vitamina Q10 a través de alimentos o suplementos.

Beneficios de tomar Q10:

  • Mejora la respuesta del sistema inmunológico
  • Los ingredientes antioxidantes generalmente ayudan a combatir los radicales libres.
  • Previene afecciones cardiovasculares
  • La piel no solo pierde su elasticidad y firmeza a medida que envejecemos, sino que también comienza a descomponerse y mostrar síntomas como las arrugas. Para la salud de su piel, use este producto regularmente.
  • Esta proteína proporciona al cuerpo propiedades estimulantes del crecimiento del cabello y las uñas, así como otros beneficios para la salud.
  • Aumenta la vitalidad
  • La presión arterial disminuirá hasta niveles saludables
  • Reduce los dolores
  • Ayuda para bajar de peso
  • Ayuda a las personas mayores que experimentan disnea
  • El aporte de coenzima Q10 es interesante para:
  • Problemas cardíacos y de tensión arterial en general
  • Las distrofias musculares se refieren a una serie de trastornos genéticos diferentes que conducen a la debilidad muscular. Las causas incluyen daños por virus, toxinas, productos químicos, alcoholes u otras enfermedades metabólicas. Y la Q10 puede evitar estas enfermedades
  • También la fibromialgia
  • Ideal para quienes sufren de insuficiencia renal
  • Eficaz contra el asma y la migraña

Q10plusFitline Q10 Plus:

A diferencia de todos los demás productos Fitline, se absorbe rápidamente y se puede usar directamente del paquete.

Contiene vitamina E que apoya la acción de la coenzima Q10:

La vitamina E es un antioxidante que ayuda a proteger el tejido corporal del daño de los radicales libres.

Los radicales conservadores (es decir, sangre y plaquetas donadas) se pueden usar para ayudar a salvar la vida de las personas, pero también conllevan algunos riesgos que empeoran ciertas afecciones relacionadas con la edad o aumentan el riesgo de toxicidad de las radiaciones que acompañan a los tratamientos contra el cáncer de alta intensidad.

Muchas de las funciones del cuerpo humano se verán afectadas por la falta de suficiente hierro. El hierro es necesario para la formación de glóbulos rojos, ayudando con la función cognitiva y combatiendo virus y bacterias.

Presentación de Fitline Q10 Plus:

Fitline Q10 Plus es un complemento líquido en forma de polvo que se disuelve rápida y fácilmente en agua. Está hecho con la tecnología de recubrimiento nanotecnológico de Fitline, que hace que tu cuerpo lo absorba de manera más efectiva.

Un envase de Fitline Q10 Plus contiene producto para 2 meses de uso.

 
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario