Gelenk-Fit

La inflamación de las articulaciones es un gran problema y puede causar problemas dolorosos en los músculos, ligamentos, piel y tendones. 

Algunos síntomas causados por la inflamación de las articulaciones pueden ser el desgaste y la incapacidad para realizar ciertos movimientos. Gelenk-fit ayuda a combatir este problema con su fórmula de equilibrio única que soporta la articulación en todas las áreas de presión y tensión.

Características:

Gelenk-Fit es fiel a sus directrices en la búsqueda de la mejor combinación de ingredientes y aplicando los últimos avances en nanotecnología, que se reduce al Concepto de Transporte de Nutrientes (NTC).

Estamos buscando mejorar nuestra absorción y asimilación de estos nutrientes para darle a nuestro cuerpo un impulso instantáneo.

Vitamina C:

Su poder antioxidante es una de las razones por las que es tan importante, pero también puede desempeñar un papel en la formación de colágeno. El colágeno es la proteína con mayor presencia en nuestro organismo y es fundamental para nuestras articulaciones.

Condroitín Sulfato:

El sulfato de condroitina es un constituyente que se encuentra en el cartílago, proporciona la flexibilidad y elasticidad que garantiza la resistencia y resistencia naturales de los huesos, las articulaciones, los tendones, los músculos y la piel.

No es fácil estudiar la matriz extracelular de los condrocitos y, lamentablemente, tenemos información limitada sobre el proceso.

Los proteoglicanos ayudan a dar al cartílago sus propiedades estructurales y elásticas. Estas propiedades dependen del colágeno y de una alta concentración de sulfato de condroitina. El sulfato de condroitina se extrae principalmente del ganado en Japón y, además, también se extrae del tiburón.

Glucosamina:

La glucosamina es un aminoazúcar que juega un papel en la formación y reparación del cartílago. Como suplemento, se extrae de los cangrejos, las langostas o las conchas de camarones.

Gelenk-fit 2: ¿Por qué se produce destrucción del cartílago?

Cuando la capa hialina del cartílago se pierde (una etapa clave en el proceso degenerativo) deja atrás su red de colágeno que puede estar expuesta a un mal funcionamiento mecánico.

Consecuencias de utilizar suplementos de condroitín sulfato y glucosamina:

  • Reacción antiinflamatoria positiva
  • El metabolismo disminuye al usar el suplemento. Esto es posible gracias a la presencia de una molécula conocida como ácido lipoico, que inhibe el metabolismo de las grasas y la degeneración del cartílago.
  • Reduce la velocidad de estrechamiento de las vías arteriales.
  • Disminuye el dolor articular

Bibliografía:

Actualidad en Farmacología y Terapéutica, junio 2011 | volumen 9 nº2 | – 97 -105-

Gelenk-fit y dolor articular:

La dosis recomendada para el líquido son dos tragos por día durante unas seis semanas. También se recomienda tomar dos dosis a la semana después de completar la terapia, con mayor frecuencia los lunes y miércoles.

Durante la artroscopia se recomienda para tratar la inflamación, también es recomendable contra el dolor al realizar algún movimiento o la pérdida de funcionalidad de una articulación por el dolor.

Gelenk-fit y deportistas:

Los atletas profesionales tienen un mayor riesgo de desarrollar problemas en las articulaciones y sufrir dolores que dificultarían el rendimiento. Este riesgo se debe a una razón, ya que se sabe que los deportes causan niveles significativos de estrés.

El producto perfecto para deportistas es Gelenk-Fit. Puede mejorar la recuperación y permitirles extender la resistencia de su rendimiento deportivo.

Presentación de gelenk-fit:

Gelenk-fit viene en un bote de 270 g con un dosificador. El envase alcanza hasta para 90 días.

INFORMACIÓN SOBRE LA TOMA DE GELENK-FIT:

Tomar 1 vez al día dos dosificaciones (3 g).

Puedes tomar también en combinación de otro suplemento llamado Fitline Restorate.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario